¿Quién es una Adicta?

Quién_es_la_Adicta_a_un_hombre.mp3AHA
00:00 / 02:20

Es toda aquella mujer que hace de su relación un infierno a causa de sus conductas destructivas. 

Es una mujer que a pesar de saber que no es normal lo que está viviendo, no quiere ni puede cambiar, puesto que se hace adicta a esa relación. 

Las personas atrapadas en este tipo de relaciones, hacen todo lo que su obsesión le demanda aceptan lo inaceptable, toleran lo intolerable, pensando que así evitarán posibles rupturas y/o abandono. 

Pese a las constantes humillaciones que le ocasiona la obsesión por su pareja, no puede ni quiere cambiar y, lo que es peor su siguiente relación será igual o más destructiva que la anterior. 

En la desesperación por que la relación funcione muchas acuden a psicólogos, médicos, ministros religiosos, curanderos, etc... con la ferviente esperanza de que su pareja recobre la "cordura" diciéndoles "Sé que te he hecho mucho daño, perdóname por favor, jamás volveré a hacerte sufrir te amo y te prometo que de hoy en adelante todo va a cambiar

Abrazan esta ilusión hasta los mismos peldaños de la locura y de la muerte. 

Mientras estemos atascadas en la obsesión por un hombre, difícilmente podremos iniciar nuestra recuperación, siempre estaremos culpando a  ellos de nuestra situación.
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Adictas a un Hombre A.C.